6.6.12

Hello, is it me you're looking for?

Así están las cosas.  Estamos en el 2012, tengo 25 años y no sé quién soy o qué quiero de mi vida.  Bueno, pues no es gran cosa.  La mayoría de la gente, aún después de los 25 años no sabe quién es ni qué es lo que quiere, y quien afirme lo contrario es el mayor farsante. But hey, that's like my opinion, man.

No sé porqué le doy tanta importancia al hecho de haber cumplido ya el cuarto de siglo y no haber logrado nada. Nada entre comillas, porque al menos tengo una carrera (equivocada) y un trabajo (mueran de envidia todos los de mi generación que aún están desempleados), pero es más que lo que muchos a) llegan a vivir b) llegan a lograr.

Quizás mi problema radica en las pésimas desiciones que he tomado, todo lo que no he hecho y todo lo que no puedo hacer. Pesimismo. Debería estar vetado en esta vida.  Una ley que prohiba a la gente ser pesimista y dejarse vencer.  Ya estaría cumpliendo no sé cuántas cadenas perpetuas. ¡Oops! Me gané otra, y otra, y otra, y así en un continuum infinito.

Mi verdadero problema, si lo analizo bien, es el lastre que vengo arrastrando desde hace no sé cuántos años de frustraciones y malas elecciones que no me permiten seguir adelante.  Lo más sano que puedo hacer es dejar todo atrás y aligerarme lo mucho o poco que me quede de camino.

Así que resumiendo y ahondando en el tema: tengo 25 años, una licenciatura, un trabajo de oficina, me gusta el arte, la fotografía y el diseño, pero no soy buena en ninguna, amo la palabra escrita, la música y tengo la capacidad de asombro de un niño de 5 años, ¿voy bien o me regreso?

1 comment:

  1. Meh no soy la unica, acabo de cumplir 25 años hace casi un mes, no tengo licenciatura, no tengo trabajo, no me dejan regresar a la escuela (la escuela misma, tan chingona soy que me queiren lejos), ya pase por un "divorcio" Todos tenemos miles de defectos, lo importante y el primer paso es reconocerlos, por que creo que saber lo que no me deja avanzar pos no me deja avanzar puede convertirse en algo bueno, lo malo es cuando tropezamos con los mismos errores una y otra y otra vez, por que los errores estan para aprender de ellos, no para decir OuO ay mira que bonitos. <3 :)

    ReplyDelete